Aceptación

En la presente letra, se establecen los términos de uso y condiciones de Entrenador Fitnesss, localizado en San Jose, Costa Rica, que serán usadas para el acceso y uso por parte de los usuarios de esta página web. Rogamos por su completa atención y comprensión de este contrato.

Al buscar, entrar y utilizar la página web, los usuarios aceptan el cumplimiento de los términos y condiciones que se establezcan en este contrato. Si usted rechaza la vinculación con estos términos y condiciones, no podrá hacer uso, ni tener acceso, al sitio web Entrenador Fitnesss. Tenga en cuenta que nosotros, Entrenador Fitnesss, nos reservamos el derecho de hacer ajustes del presente contrato en caso de considerarlo oportuno. Por consiguiente, sugerimos al usuario revisar frecuentemente las actualizaciones efectuadas en él.

La presente página web se dirige exclusivamente a personas que residen en Costa Rica. Con respecto a los usuarios que residan en otro país y deseen acceder para utilizar la página web Entrenador Fitnesss, lo harán bajo su propia responsabilidad, por lo que deberán confirmar que los accesos al sitio web y sus respectivos usos cumplen con las leyes aplicables en el país de residencia.

REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO

La página web Entrenador Fitnesss y los servicios sugeridos por esta se ofrecen a los usuarios con capacidad legal para acatar contratos que le vinculen legalmente acorde a la legislación aplicable.

Menores de edad no están autorizados para acceder al sitio web Entrenador Fitnesss. En caso de que usted sea menor de edad, por favor, evite usar este sitio web.

LICENCIA

En este proceso, Entrenador Fitnesss no entrega al usuario una licencia limitada, intransferible, no exclusiva, revocable o no susceptible de cesión; Para averiguar y descargar, temporalmente, el contenido ofrecido de esta página web a travéz de una copia, exclusivamente para uso personal del visitante, o dentro de su negocio, y nunca para usos comerciales.

Todo material expuesto en el sitio web, entre otros ejemplos, los documentos, material gráfico, los textos, el video, el audio, el sonido, las ilustraciones, las imagenes, el código HTML y el software, es de total y exclusiva propiedad de Entrenador Fitnesss, o de empresas que faciliten tales materiales.

Todo contenido del sitio está protegido por las leyes de CopyWrite o derechos de autor de Costa Rica, internacionales, y estadounidenses, así como por el resto de leyes, normas y reglamentos que apliquen a los derechos de propiedad intelectual. No obstante, salvo disposición propia y expresa en contrario de este contrato, y/o salvo que por medio de imperativo legal aquello esté abiertamente permitido por leyes derogatorias de las que rigen actualmente, el usuario no podrá copiar, mostrar, distribuir, modificar, utilizar, almacenar, eliminar, descargar, publicar, adaptar, reproducir, revender, transmitir, vender, invertir la forma de creación o inventar productos en base a este contenido. Tampoco se le permitirá usar el contenido en otros sitios web o en cualquier medio de comunicación, tales como el de un entorno de red, sin la expresa y previa autorización por escrito de Entrenador Fitnesss.

Toda marca comercial, las de servicio, imagenes y logos expuestos en la página web son propiedad de Entrenador Fitnesss y de sus respectivos dueños.

El usuario no tedrá acceso a las Marcas de ninguna forma sin la previa autorización por escrito para ello de Entrenador Fitnesss y sus respectivos dueños.

INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

La página web Entrenador Fitnesss permite al usario estar en un foro de obtención de trabajo e información de interés profesional. Al ofrecer e introducir la información en la página web (Información del Usuario), el visitante o usuario otorga a Entrenador Fitnesss, licencia y derecho indefinido, irrevocable, no exclusivo, libre de lealtades, por el tiempo máximo dado por la legislación aplicable, pero no se le obliga a utilicar, modificar, mostrar, descargar, reproducir, publicar, copiar, distribuir, almacenar, transmitir ni crear productos que deriven en su totalidad o en parte de la Información del Usuario, de ninguna forma.

El usuario acepta y reconoce que Entrenador Fitnesss es simplemente un foro pasivo, por el cual usuarios pueden estar informados. Entrenador Fitnesss no verifica ni comprueba o controla la información del Usuario. Por consiguiente, Entrenador Fitnesss no asume alguna garantía respecto a la fiabilidad, integridad, precisión, veracidad o validez de la información proporcionada y emitida por los usuarios.

Entrenador Fitnesss se reserva el derecho de negarse, eliminar, reglejar, bloquear o retirar la información descrita por el usuario que Entrenador Fitnesss considere inaceptable. Si Entrenador Fitnesss recibe alguna información o notificación sobre el rechazo de cierta información enviada por los usuarios, Entrenador Fitnesss tendrá la capacidad de investigar dicha información con absoluta discrevionalidad.

El visitante o usuario acepta y asume que Entrenador Fitnesss podrá mantener una copia de la información del usuario, y hacer uso de determinada información revelandola a terceros si considera el acto necesario para:

(i) Proteger la integridad de Entrenador Fitnesss

(ii) Proteger los derechos de Entrenador Fitnesss

(iii) Cumplir alguna orden judicial

(iv) Dar cumplimiento a cualquier trámite legal, vigente o no.

(v) Hacer valer las acciones y derechos que RH a tenor del presente contrato, y por último

(vi) Consentir toda petición relacionada a la infracción de derechos de autor de terceros.